Xiaomi Amazfit GTR 47mm - Aluminio Negro

15/11/2019
Ir al chollo

109€ - Buenabuy
Con un diseño de reloj clásico armonizado y elementos inteligentes, el Amazfit GTR 47mm adopta un diseño clásico con una corona doble y una esfera de reloj circular. El cuerpo del reloj está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que lo hace ligero, delicado y elegante, pero también robusto. Además, con el bisel de cerámica microcristalina de circonio lustroso, la sensación es comparable a la de un reloj mecánico de alta gama. Ya sea que esté haciendo ejercicio al aire libre o usando un traje, se adapta perfectamente a sus necesidades.

Gran pantalla AMOLED de grado retina con elegantes caras de reloj. Experiencia de visualización excepcional y más cómoda. Impresionante pantalla AMOLED de grado retina que te mantendrá mirando tu reloj. La tienda de relojes ofrece una gran variedad de interfaces originales, lo que hace que su Amazfit GTR sea una obra de arte perfecta.

Una revolucionaria duración de la batería de 24 días. Ya no se preocupe por quedarse sin batería. Un chip avanzado con bajo consumo de energía, un diseño de circuito nuevo y mejorado, una optimización de energía profunda y gestión de consumo de energía, permiten que el Amazfit GTR funcione perfectamente durante más de tres semanas.

Amazfit GTR es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, lo que es comparable con los relojes tradicionales de alta gama, por lo que no tiene nada de qué preocuparse cuando lo usa en la vida diaria o nadando. Además, el sistema de posicionamiento GPS de alta precisión está continuamente optimizado para proporcionar datos de ejercicio enriquecidos para su ejercicio al aire libre.